Agents

Maria

+34 931 42 11 69

maria@ohhmyhouse.com

Maria Mirabela es la fundadora y la CEO de la empresa ohhmyhouse . A lo largo de su carrera profesional , ha recibido muchas distinciones y es considerada una lider, pero , según ella dice : su vida y su trabajo se basan en una idea sencilla “escuchar” .

“ Este trabajo es parte de mi vida, no me veo haciendo otra cosa, ya que mi sueño es seguir construyendo sueños, y ohhmyhouse es eso, cumplir los sueños de todos los que se han acercado y han confiado en mi y en mi equipo. Mi deseo es facilitar la búsqueda del hogar de muchas personas y que disfruten el camino hasta encontrarlo. Considero que ese es el primer paso para sentar sentimientos sólidos hacia el futuro, con una relación sensible y extrecha con el cliente, y manteniendo los valores que me representan a mi y a mi empresa: confianza y honestidad!

Cuando amas lo que haces, es todo mas fácil, fluye de una manera orgánica, pero con esto no quiero decir que lo sea siempre, o que no me haya costado, porque la compra-venta de un piso es un trabajo arduo de todos los dias, es poner el 100% de las energías, 24 horas de dedicación, no solo de tiempo, sino también de amor, sumado a todo lo que ocurre “detrás de la cortina” como diría yo, que es todo ese trabajo que no se ve a simple vista, pero si en el resultado final, lo que es tan reconfortante que no importa todo el esfuerzo que se dedicó.

En esta pequeña etapa de mi vida he tenido la suerte de encontrarme con personas maravillosas que han aportado luz a mi vida, que me han enseñado hasta en los malos momentos y que me han dejado experiencias para el resto del trayecto mas largo que me queda.

Pero fundamentalmente he sabido encontrar el punto justo para entender las necesidades del cliente, cumplir sus expectativas y deseos de una manera empática, seria, confiable y sobre todo profesional. Creo que ahíesta la clave del éxito! “

Juliana

+34 931 42 11 69

juliana@ohhmyhouse.com